El Snapdragon 8150 aparece en AnTuTu batiendo al Apple A12 Bionic con sus 362.292 puntos

por Pablo López 2

Mediante una filtración en AnTuTu hace aparición el supuesto Qualcomm Snapdragon 8150, batiendo incluso al poderoso A12 Bionic de Apple.

Este modelo es el que apunta a ser el próximo high-end en cuanto a SoCs de smartphones. Qualcomm lleva un tiempo estancado en el Snapdragon 845 y es necesario dar un giro completo para lanzar un nuevo SoC. Este procesador, el Snapdragon 8150, hizo su aparición en el lanzamiento del smartphone Rouyu FlexiPai, el primer smartphone plegable del mundo, y ahora se ha podido ver su supuesto rendimiento en el archiconocido benchmark AnTuTu.

Geeknetic El Snapdragon 8150 aparece en AnTuTu batiendo al Apple A12 Bionic con sus 362.292 puntos 1

Decimos "supuesto" puesto que es una filtración que deja algunas dudas en el aire, y contradicciones con lo que se esperaba previamente del Snapdragon 8150. Mientras que la puntuación del susodicho alcanza los 362.292 puntos (batiendo al Apple A12 Bionic, 353.210 puntos), la configuración que se puede ver en las CPU es un tanto extraña. Supuestamente, este SoC viene con una distribución 1+3+4, siendo los dos primeros grupos de Cortex A-76 y el último de Cortex A-55. El primero de todos los grupos vendría a cargo de un solo núcleo Cortex A-76 a 2.84 GHz, dando el rendimiento máximo del smartphone. Esto se contradice directamente con la filtración que hubo a principios de este mes de noviembre, donde podíamos ver una configuración de 2+2+4.

Geeknetic El Snapdragon 8150 aparece en AnTuTu batiendo al Apple A12 Bionic con sus 362.292 puntos 2

Dejando de lado este tema y ciñéndonos al rendimiento en sí, el apartado gráfico sufre una mejora de rendimiento del 20% sobre la Adreno 630 del Snapdragon 845, aunque no se saben más datos de lo que puede incorporar el 8150 para dar esos resultados. Mientras esperamos a la siguiente filtración, que la habrá, hay que coger estos datos con cuidado, puesto que el Snapdragon 8150 apunta a ser el SoC más potente y las filtraciones no siempre son fiables cuando todos los usuarios están expectantes al lanzamiento de un producto así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 8150 aparece en AnTuTu batiendo al Apple A12 Bionic con sus 362.292 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner