Windows 10 incluirá un tema claro en la próxima actualización mayor de 2019

por Jordi Bercial 1

Siguiendo el esquema de actualizaciones de Windows 10, podemos esperar de antemano que este tema claro llegue a Windows 10 de cara a abril de 2019, aunque por ahora lo podemos ver en la build Insider 18282 de Windows 10, donde con lo que se nos muestra, vemos que Microsoft ha tomado el desarrollo de este tema de forma paralela al del tema oscuro, o por lo menos, han aprendido de las dificultades al crear dicho tema oscuro.

Geeknetic Windows 10 incluirá un tema claro en la próxima actualización mayor de 2019 1

Sea como sea, en las imágenes que ha publicado la propia Microsoft, vemos un tema con tonos blancos y azules en un estado bastante avanzado de madurez, con lo que no se aprecian partes extrañas o con colores que no corresponden al tema como sí ocurrió con el tema oscuro, cosa completamente normal tratándose del Fast Ring del canal Insider.

Geeknetic Windows 10 incluirá un tema claro en la próxima actualización mayor de 2019 2

No estamos completamente seguros del porqué de la existencia de este tema que va a contracorriente respecto a la temática general del mercado, donde los temas oscuros son mucho más que bienvenidos para los usuarios que tienen que estar varias horas delante de una pantalla y lo usan para reducir la fatiga visual que esto supone, pero nunca está de más tener varias posibilidades de elección y en este aspecto, Microsoft lo ha hecho perfectamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 incluirá un tema claro en la próxima actualización mayor de 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner