Microsoft vuelve a lanzar la actualización de Windows 10 October Update con nuevas correcciones

por Jordi Bercial 1

Si sois de los usuarios más afortunados, os preguntaréis cómo a mediados de noviembre vuestro sistema operativo no ha recibido aún la Windows 10 October Update, y decimos afortunados porque tras no uno sino dos fallos de pérdida de datos, aún hay usuarios que no han tenido ningún problema al respecto.

Geeknetic Microsoft vuelve a lanzar la actualización de Windows 10 October Update con nuevas correcciones 1

Microsoft ha lanzado por tercera vez la Windows 10 October Update que, además de añadir las novedades que ya anunciaron en su momento, corrige tanto el problema de borrado de los datos de la carpeta del usuario como los problemas de gestión de archivos en el momento de la descompresión de ficheros en formato Zip, donde el primero podría eliminar los datos de la carpeta del usuario sin posibilidad de recuperación, mientras que el segundo podía omitir cuadros de sobreescritura dando lugar a archivos sustituidos sin previo aviso o al contrario, archivos sin sustituir y sin previo aviso.

Geeknetic Microsoft vuelve a lanzar la actualización de Windows 10 October Update con nuevas correcciones 2

En esta ocasión se espera que no haya ningún tipo de problema que vuelva a provocar la retirada de la actualización por tercera vez, dado que sería un duro varapalo a la confianza de los usuarios respecto a esta versión del sistema operativo, de los cuales muchos probablemente intentarán evitarla a toda costa, algo que no recomendamos desde aquí pues la última versión de Windows siempre es la más segura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft vuelve a lanzar la actualización de Windows 10 October Update con nuevas correcciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner