Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas

por Pablo López ...

Lo nuevo de BenQ llega en forma de monitor con un panel de 10-bit y unos marcos muy reducidos para hacerse un hueco en el mercado profesional.

Geeknetic Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas 1

El BenQ PD2700U mantiene una diagonal de 27" de pantalla, que junto a los bordes se queda casi en el mismo tamaño, pues la línea que ha decidido seguir BenQ en esta familia de monitores es la de cuidar sus marcos y rebajarlos al mínimo. El panel escogido ha sido uno con resolución 4K, manteniéndose en los 60 Hz y siendo éste IPS con una tasa de refresco de 5 ms. El contraste se queda en 1300:1 y de brillo máximo alcanza 350 cd/m2.

Geeknetic Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas 2

Al integrar un panel 10-bit, la representación de colores en la gama sRGB es del 100%. el BenQ PD2700U viene de fábrica con un ajuste realizado para la representación y el usuario puede intercambiar los modos del mismo entre los disponibles: REC.709 / sRGB / HDR/CAD/CAM / Animation / Low Blue Light / Dark Room / User. En cuanto a tecnologías, el BenQ PD2700U disfruta de AQCOLOR, DualView y técnicas anti-parpadeo para reducir el cansancio ocular. La conectividad corre a cargo de un puerto DisplayPort 1.4, otro igual pero miniDP, un HDMI 2.0 y cuatro USB 3.0.

Geeknetic Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas 3

El precio de este modelo es de 500 Euros, ya disponible en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores 4K Panel IPS BenQ
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner