ZOTAC actualiza su PC-mochila de Realidad Virtual VR GO 2.0 con un Core i7-8700T y tamaño más compacto

por Antonio Delgado 1

La VR Go de ZOTAC fue una de los primeros ordenadores en forma de mochila para utilizar con sistemas de gafas de realidad virtual para permitir una mayor libertad de movimientos. En su interior escondía una GeForce GTX 1070 de Nvidia junto a un procesador Intel Core i7-6700T más que suficiente para mover el catálogo de juegos de realidad virtual.

Ahora llega al mercado su segunda versión, la ZOTAC VR Go 2.0, un modelo que se dejó ver a principios de junio y que ha evolucionado sobre todo la parte del diseño y la ergonomía, haciéndola más pequeña y confortable que su predecesora y dotándola de mayores opciones de conectividad.

Geeknetic ZOTAC actualiza su PC-mochila de Realidad Virtual VR GO 2.0 con un Core i7-8700T y tamaño más compacto 1

La tarjeta gráfica permanece inalterada con una GeForce GTX 1070, un modelo de la pasada generación que, si bien ha sido sustituida en el mercado por la RTX 2070, todavía sigue siendo una buena opción para jugar a las resoluciones que demandan la mayoría de sistemas de realidad virtual del mercado.

Lo que si se actualiza es el procesador, que pasa de un modelo de sexta generación a un modelo de octava generación Coffee Lake, en concreto el Intel Core i7-8700T, un salto más que considerable en potencia y núcleos respecto del 6700T de la primera generación.

Geeknetic ZOTAC actualiza su PC-mochila de Realidad Virtual VR GO 2.0 con un Core i7-8700T y tamaño más compacto 2

Otros detalles que integra la VR Go 2.0 son un sistema de iluminación RGB Spectra 2.0 con leds ARGB y una autonomía de 1,5 horas gracias a sus dos baterías de alta capacidad que, por cierto, se pueden cargar en un dock externo ya incluido.

Para conocer su precio y fecha de llegada a nuestro país tendremos que esperar todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC actualiza su PC-mochila de Realidad Virtual VR GO 2.0 con un Core i7-8700T y tamaño más compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner