El Apple A12X Bionic del iPad Pro bate todos los records de AnTuTu con más de 550.000 puntos

por Antonio Delgado 2

El SoC A12X Bionic de Apple que está presente en los últimos iPad Pro de la compañía de la manzana ya dejó ver algunos detalles sorprendentes de rendimiento en la filtración de los primeros benchmarks de GeekBench. Ahora, parece que dichos resultados donde se veía un rendimiento realmente espectacular se confirman con la filtración de los primeros resultados de AnTuTu.

De ser ciertos, el A12X Bionic consigue nada más y nada menos que 557.679 puntos en este test, uno de los más utilizados para comparar SoCs móviles. Hablamos de un rendimiento que prácticamente duplica a los resultados del SoC Apple A12, el modelo que integran los iPhone XS Max por ejemplo.

Si lo comparamos con otros móviles con Android, el Huawei Mate Pro 20, aún con el modo de rendimiento extremo, apenas consigue pasar de 300.000 puntos y el poderoso Snapdragon 845 con overclock se queda también a las puertas de esa cifra.

Geeknetic El Apple A12X Bionic del iPad Pro bate todos los records de AnTuTu con más de 550.000 puntos 1

Es cierto que un dispositivo más grande como es un iPad los diseñadores pueden aprovechar más la potencia de este tipo de SoC al no tener unas restricciones tan altas de espacio, batería y gestión térmica, pero no deja de ser un resultado sorprendente de una a otra generación.

Los resultados dejan ver un aumento de rendimiento en la parte de CPU, donde el A12 conseguía 131.895 puntos el A12X sube hasta 159.136. Sin embargo, donde el salto es más palpable es en la parte de la GPU donde el A12X consigue más del doble de rendimiento que su predecesor con 315.108 puntos contra los 153.514 del A12.

Geeknetic El Apple A12X Bionic del iPad Pro bate todos los records de AnTuTu con más de 550.000 puntos 2

Sin duda parece que Apple ha hecho un buen trabajo con el diseño de su propia GPU en el A12 Bionic, aunque habrá que esperar a los primeros test oficiales más allá de filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple A12X Bionic del iPad Pro bate todos los records de AnTuTu con más de 550.000 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner