Seasonic subirá los precios de sus fuentes por los nuevos aranceles de EEUU

por Antonio Delgado 3

Seasonic, uno de los fabricantes de fuentes de alimentación más prestigiosos del mercado, ha anunciado que a partir del 1 de diciembre de este año subirá los precios de toda la línea de fuentes de alimentación que tiene en su catálogo.

Esta medida es una respuesta directa a los aranceles del 10% que la administración estadounidense liderada por Donald Trump ha impuesto a los productos importados desde China y supondrá un aumento de los costes que podrá alcanzar hasta el 20% en las gamas económicas y en torno al 5 % y 10 % en las gamas más altas de fuentes. En total hablamos de unas subidas que van desde los 10 Dólares hasta los 20 Dólares por fuente.

Geeknetic Seasonic subirá los precios de sus fuentes por los nuevos aranceles de EEUU 1

Por ejemplo, en la gama Prime Ultra Titanium veremos como el modelo de 1000W pasa de los 259,99 Dólares hasta los 279,99 Dólares, mientras que la gama básica de fuentes Seanonic S12II de 520W verá aumentado su precio desde los 44,99 Dólares hasta los 54,99 Dólares.

En principio, esta subida de precios únicamente afectará a las fuentes de Seasonic vendidas en Estados Unidos dado que los aranceles se aplican en ese país, aunque todavía es pronto para ver si la variación de precios en este mercado tan grande termina por afectar de manera directa o indirecta a otros mercados como el europeo o el canadiense.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Fuentes de Alimentación Seasonic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic subirá los precios de sus fuentes por los nuevos aranceles de EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner