Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia!

por Jordi Bercial 9 Chollos

Con motivo de la Blizzcon 2018 y el primer aniversario de Destiny 2, Bungie y Activision han puesto el juego de forma gratuita hasta el día 18 de noviembre, de forma que se podrá canjear directamente desde el launcher de Blizzard con tan solo un clic en el menú de regalos del mismo launcher.

Geeknetic Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia! 1

Destiny 2 estará disponible para canjear y descargar del 2 al 18 de noviembre, pero entretanto, del 9 al 11 de noviembre se podrá jugar también al modo Gambito, un modo nuevo incorporado en la expansión Destiny 2: Forsaken, que desafortunadamente no será nuestro después del evento aunque hará un buen trabajo como reclamo para los potenciales compradores de dicha expansión.

Los jugadores que ya dispongan del juego también se verán recompensados, pues si bien no pueden obtener el juego porque ya lo compraron previamente, recibirán un pequeño obsequio en forma de emblema especial del juego, que conmemorará el aniversario y que estará disponible en diciembre de este mismo año.

Geeknetic Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia! 2

Para poder jugar a Destiny 2, los requisitos son un Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o un AMD FX-4350, junto a una NVIDIA GeForce GTX 660, una NVIDIA GeForce 1050 de 2GB o una AMD Radeon HD 7850, además de 6GB de memoria RAM y 68GB de espacio en disco, por lo que cualquier usuario con un equipo relativamente moderno podrá jugar a este juego sin preocupaciones acerca del rendimiento, y sin coste alguno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Destiny 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner