Ubisoft y Western Digital crean una promoción donde regalan un juego por la compra de un SSD

por Jordi Bercial 4 Chollos

Así nos lo hace saber Western Digital anunciando una alianza con Ubisoft en la que podremos obtener de forma gratuita los juegos Assassin’s Creed Oddysey o Rainbow Six Siege Advanced Edition, ambos en sus versiones para PC, con la compra de uno de los SSD relacionados con la oferta.

Geeknetic Ubisoft y Western Digital crean una promoción donde regalan un juego por la compra de un SSD 1

El juego que obtendremos dependerá de la unidad que compremos, pues para optar al Rainbow Six Siege deberemos adquirir un SSD WD Blue de 500GB, ya sea en su variante SATA 2.5” o en su variante SATA M.2, siendo ambos los más económicos de esta promoción, mientras que para obtener acceso al Assassin’s Creed Oddysey el precio a pagar será más alto con la compra de un SSD WD Blue de 1TB o 2TB, de nuevo en cualquiera de los formatos 2.5” o M.2., o de un SSD WD Black NVMe de 500GB o 1TB.

Geeknetic Ubisoft y Western Digital crean una promoción donde regalan un juego por la compra de un SSD 2

Esta oferta será válida hasta el día 12 de enero de 2019 o hasta agotar existencias, y la entrega del juego se hará de forma digital canjeando un código en la plataforma de Ubisoft. Canjear los códigos obtenidos será sencillo, pues aquí podemos encontrar los enlaces para canjear el código para Assassin’s Creed Oddysey o para Rainbow Six Siege, código que obtendremos tras comprar las unidades SSD deseadas a través de este enlace de compra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft y Western Digital crean una promoción donde regalan un juego por la compra de un SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner