La última actualización de WatchOS deja inutilizados a los Apple Watch Series 4 sin posibilidad de recuperación

por Jordi Bercial 4

Según los reportes de los primeros usuarios en instalar la actualización a la versión 5.1 del Apple WatchOS, esta actualización provoca que los dispositivos actualizados se queden atascados en la pantalla de inicio con el logo de Apple sin realizar ninguna acción.

Reiniciar el reloj o el iPhone emparejado a él tampoco sirve de nada, con lo que dichos usuarios se han lanzado a las redes a quejarse y advertir al resto de propietarios de este reloj que no instalen la actualización.

Geeknetic La última actualización de WatchOS deja inutilizados a los Apple Watch Series 4 sin posibilidad de recuperación 1

Apple por su parte ha retirado la actualización para evitar que nadie más la instale por error o por tener las actualizaciones automáticas habilitadas, pero aun así han comentado que quien sufra problemas con su Apple Watch Series 4 debe contactar con el servicio de AppleCare, mientras que quien instale la actualización satisfactoriamente no debe preocuparse.

Apple parece confirmar entre líneas que no hay una solución posible para los relojes que ya se encuentran averiados, pues los dueños de los Apple Watch averiados han visto como Apple ha prometido enviar relojes nuevos para sustituir las unidades afectadas, pagando así Apple las consecuencias de una actualización que ha dañado varios dispositivos además de tener que retirar y reescribir la actualización para evitar más daños.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Apple WatchOS 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de WatchOS deja inutilizados a los Apple Watch Series 4 sin posibilidad de recuperación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner