Cooler Master lanza su caja MasterCase SL600M con flujo de aire vertical optimizado

por Antonio Delgado 2

Cooler Master ha actualizado su catálogo de cajas de PC con un nuevo modelo dentro de su línea MasterCase. La MasterCase SL600M es un modelo que huye de diseños estridentes para ofrecer una torre con un estilo serio y con toques de calidad sin renunciar a detalles distintivos como esos bordes curvados en cada uno de sus 6 lados.

Esto hace que la SL600M sea una torre que no desentonará tanto en un entorno de trabajo como en un entorno gaming sin olvidarnos de un centro multimedia de altas prestaciones en el salón por ejemplo. La parte externa utiliza paneles de aluminio en la zona frontal y superior

Geeknetic Cooler Master lanza su caja MasterCase SL600M con flujo de aire vertical optimizado 1

A nivel interno, esta torre es capaz de albergar placas ATX y cuenta con una distribución que optimiza el flujo de aire vertical con un amplio espacio libre de obstáculos. Incluye dos grandes ventiladores de 200 mm en la parte inferior que empujan el aire directamente hacia arriba siguiendo el flujo natural del aire caliente, que tiende siempre a ir hacia la zona superior.

Llama la atención la disposición de la fuente de alimentación, que se coloca en el frontal dejando completamente libre al flujo de aire vertical sin nada que la interrumpa, de hecho, la tarjeta gráfica también se puede colocar en vertical gracias a la bandeja de los PCi que se rota 90 grados haciendo que, independientemente de lo estético de esa disposición, permita al aire subir libremente sin la gráfica paralizando la subida de aire.

Geeknetic Cooler Master lanza su caja MasterCase SL600M con flujo de aire vertical optimizado 2

El precio en el mercado internacional para la Cooler Master MasterCase SL600M es de 199,99 Dólares por lo que es de esperar una cantidad similar en Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza su caja MasterCase SL600M con flujo de aire vertical optimizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner