HD680 y HV320 son los nuevos discos externos de ADATA con hasta 5TB de capacidad y resistencia a los golpes

por Antonio Delgado 2

ADATA ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos discos duros externos, los ADATA HD680 y HV320 creados pensando en la durabilidad y resistencia en el caso de los primeros y para portabilidad y grosores contenido en el caso de los segundos.

El ADATA H680 en un disco duro reforzado que cuenta con protección certificada MIL-STD-810G 516.5 del ejército de los Estados Unidos de América gracias a su carcasa de silicona acompañada de un amortiguador y un acolchado interno para el disco duro. Naturalmente cuenta con sistema de aparcado de cabezales ante golpes y puede resistir caídas desde 1,22 metros sin sufrir daños.

Geeknetic HD680 y HV320 son los nuevos discos externos de ADATA con hasta 5TB de capacidad y resistencia a los golpes 1

Además, en caso de que el H680 sufra un golpe o caída, se activa un sensor especial que indica mediante un LED que ha entrado en modo protección.

Estará disponible en color negro, azul y amarillo y capacidades de hasta 2 TB e incluye un sistema para anclar el cable a la carcasa. Por el momento no conocemos sus precios.

Por otro lado tenemos el ADATA HV320, un disco duro externo que deja a un lado la resistencia a los golpes para centrarse en ofrecer un diseño más fino y elegante y aumentar su capacidad máxima hasta los 5 TB.  Aún así, mantiene el sensor de choques para mantener los datos protegidos ante imprevistos.

Geeknetic HD680 y HV320 son los nuevos discos externos de ADATA con hasta 5TB de capacidad y resistencia a los golpes 2

Estará disponible en negro, blanco o azul y cuenta, al igual que el  H680, con cifrado AES de 256 bits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos ADATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HD680 y HV320 son los nuevos discos externos de ADATA con hasta 5TB de capacidad y resistencia a los golpes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner