Tan solo habrá 5 unidades de la Cooler Master Cosmos C700P con fibra de carbono

por Pablo López 1

A veces vemos movimientos como el de ahora de Cooler Master por los cuales se dedica mucho esfuerzo y horas de trabajo a lanzar un producto tremendamente exclusivo.

Geeknetic Tan solo habrá 5 unidades de la Cooler Master Cosmos C700P con fibra de carbono 1

La Cooler Master Cosmos C700P es una torre bien conocida, de hecho aquí mismo le dedicamos una review hace un tiempo y, actualmente, continúa manteniendo el título de la mejor caja que hemos probado. No es una torre para todos los púbicos, se trata de una caja en formato completo con unas dimensiones de 639 x 306 x 651 mm y un peso en vacío de nada menos que 26.2 Kg. La estructura es de acero e incorpora matices en aluminio y un gran cristal templado lateral. Ofrece soporte para placas base hasta E-ATX, admite disipadores de hasta 198 mm y hasta 49 cm para la gráfica (sin rack HDD). Cuenta con la esperada iluminación RGB  con controlador propio y admite hasta 9 ventiladores simultáneamente.

Geeknetic Tan solo habrá 5 unidades de la Cooler Master Cosmos C700P con fibra de carbono 2

Cooler Master ha visto la oportunidad de lanzar una versión especial de esta caja. Para ello ha trabajado en conjunto con Mark's Fabrications, quienes quedaron en segundo puesto en la Case Mod World Series 2018. El diseño elegido para la ocasión ha sido una modificación en la fabricación de la caja, siendo de fibra de carbono en la Cooler Master Cosmos C700P Carbon. Tanto los soportes superiores como inferiores, y el frontal, han sido fabricados a mano con sumo cuidado y, en unos días, se pondrán a la venta en la tienda online de Cooler Master. El precio tras esta modificación resulta ser de $999, al cual no solo aporta su parte la fibra de carbono, sino también el hecho de que solo haya 5 cajas fabricadas en todo el mundo. Aunque se sabe el precio, el fabricante no ha mencionado cuándo estará disponible la Cooler Master C700P Carbon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Tan solo habrá 5 unidades de la Cooler Master Cosmos C700P con fibra de carbono ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner