AOC anuncia el monitor curvado gaming AG322QC4 con HDR400 y FreeSync2

por Pablo López 5

AOC estrena monitor en la familia AGON, resultando éste ser el primero de esta familia con soporte HDR, además de contar con muchas otras características interesantes.

Geeknetic AOC anuncia el monitor curvado gaming AG322QC4 con HDR400 y FreeSync2 1

El AOC AG322QC4 es un monitor de altas prestaciones, incorpora HDR400 en su panel VA de resolución QHD, es decir, 2560 x 1440. El panel se extiende 32" de diagonal y mantiene una curvatura de 1800R. Este panel curvado, aunque no han comentado tiempos de respuesta, al tratarse de tipo VA seguramente se tenga 1ms de respuesta, cubriendo el 85% de la gama de colores NTSC. Otro punto fuerte del monitor es su estética, pues en las imágenes se refleja un diseño con marco extremadamente reducido, aunque no sabemos en qué medida representan la realidad.

Geeknetic AOC anuncia el monitor curvado gaming AG322QC4 con HDR400 y FreeSync2 2

Por otro lado, la incorporación de la tecnología AMD FreeSync2 ofrece una posibilidad a los gamers de sacar su rendimiento máximo, ajustando en todo momento la cantidad de frames por segundo de la gráfica la del monitor. El AOC AG322QC4 ofrece numerosas tecnologías como Shadow Control, mediante la cual el monitor es capaz de ajustar niveles de sombreado desde el menú. También está presenta FlickerFree para reducir la fatiga ocular e incorpora modos de reducción de luz azul. A la derecha del monitor se encuentra un pequeño soporte deslizable donde posar accesorios como los auriculares.

Geeknetic AOC anuncia el monitor curvado gaming AG322QC4 con HDR400 y FreeSync2 3

El precio de salida del AOC AG322QC4 es de $549.99, pero se desconoce su fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: AOC anuncia el monitor curvado gaming AG322QC4 con HDR400 y FreeSync2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner