Cooler Master pone al día sus disipadores Hyper 212 con RGB y acabado negro

por Antonio Delgado 1

La línea de disipadores Cooler Master Hyper 212 es ya una referencia en el sector y tras varios años a sus espaldas Cooler Master la ha renovado con dos nuevos modelos que introducen mejoras tanto en lo estético como en lo funcional.

Por una parte tenemos el nuevo Cooler Master Hyper 212 Black Edition con un acabado completamente en negro tanto en el bloque de aluminio como en los heatpipes e incluso su base y tapas superiores gracias al anodizado del aluminio pulido y níquel. Este recubrimiento permite una mejor circulación del aire entre las aletas de aluminio para dejar entrar más aire dentro de la zona de intercambio de calor.

Geeknetic Cooler Master pone al día sus disipadores Hyper 212 con RGB y acabado negro 1

La base cuenta con tecnología Direct Contact 4 con cuatro heatpìpes de cobre en contacto directo con el procesador, mientras que el ventilador Silencio FP12 está creado especialmente para reducir sus niveles sonoros y consumo energético. Además, se ha rediseñado el sistema de sujección del ventilador al disipador para que sea más fácil colocarlo y retirarlo sin problemas.

Geeknetic Cooler Master pone al día sus disipadores Hyper 212 con RGB y acabado negro 2

El precio del Cooler Master Hyper 212 Black Edition será de 34,99 Euros y llegará a las tiendas europeas el 20 de octubre.

Por otro lado tenemos el Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, un modelo similar al que acabamos de ver pero que integra tanto un controlador RGB directamente en el disipador como el ventilador SF12R RGB, un ventilador con iluminación RGB que puede funcionar directamente con el controlador integrado o con placas base con sistemas propios de sincronización.

Geeknetic Cooler Master pone al día sus disipadores Hyper 212 con RGB y acabado negro 3

En este caso su precio aumenta en 10€ hasta los 44,99 Euros y estará disponible también el 20 de este mes. Tanto este modelo como el que no lleva RGB son compatibles con prácticamente todos los sockets del mercado, incluyendo el LGA 2066 y el AM4 (no así para el TR4)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master pone al día sus disipadores Hyper 212 con RGB y acabado negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner