Thermaltake lanza los radiadores slim Pacific C360 y C240 con una mayor densidad de aletas

por Pablo López 1

Thermaltake continúa ampliando su catálogo de productos para refrigeraciones líquidas personalizadas con una nueva familia de radiadores slim con un grosor de tan solo 2.7 cm.

Geeknetic Thermaltake lanza los radiadores slim Pacific C360 y C240 con una mayor densidad de aletas 1

Estos radiadores para RL, denominados Thermaltake Pacific C, suponen reducir a menos de la mitad el grosor de los radiadores de alto rendimiento con el fin de poder ser instalados en entornos que no dispongan de tanto espacio, de manera que incluso el radiador slim junto con los ventiladores ya acoplados no superen un grosor determinado. Dos han sido los modelos que estrenan esta familia, los Pacific C360 y C240, es decir, triples y dobles.

Geeknetic Thermaltake lanza los radiadores slim Pacific C360 y C240 con una mayor densidad de aletas 2

Los Thermaltake Pacific C360 y C240 están fabricados enteramente en cobre, por lo que su peso, rendimiento y precio será algo mayores que las versiones de aluminio, aunque al tratarse de radiadores finos, seguramente no notemos tanta diferencia. Cuentan con una densidad de alteas de 17 FPI, por lo que son más densos que los radiadores habituales más gruesos (que cuentan con unas 14 FPI).

Geeknetic Thermaltake lanza los radiadores slim Pacific C360 y C240 con una mayor densidad de aletas 3

Junto a este lanzamiento, la marca ha aprovechado para lanzar también el Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB, es decir, una versión RGB del ya existente radiador triple de alto rendimiento. La tira de LEDs RGB es compatible con el software Razer Chroma, TT RGB Plus e incluso con Amazon Alexa.

Ya están listados en su tienda online, aunque agotados de momento:

  • Thermaltake Pacific C360: 89.90 Euros
  • Thermaltake Pacific C240: 79.90 Euros
  • Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB: 154.90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza los radiadores slim Pacific C360 y C240 con una mayor densidad de aletas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner