Alienware presenta su portátil más fino hasta la fecha con un diseño más estilizado y grandes dosis de potencia

por Jordi Bercial 1

Alienware ha anunciado su nuevo portátil gaming Alienware m15, y con este portátil vemos toda una declaración de intenciones por parte de Alienware de abandonar sus viejos diseños, que todos recordamos como portátiles gruesos, pesados, y con grandes marcos, a favor de diseños más parecidos a lo que podemos ver hoy en dia en Razer o MSI.

Geeknetic Alienware presenta su portátil más fino hasta la fecha con un diseño más estilizado y grandes dosis de potencia 1

El nuevo m15 tiene en su interior una buena dosis de potencia, con procesadores Intel de octava generación junto a gráficas NVIDIA GTX 1060 o 1070 Max-Q, además de capacidades máximas de memoria de hasta 32GB DDR4 y multitud de opciones de almacenamiento SSD SATA y PCI-Express.

Junto a esto, la oferta en pantallas se compone de tres paneles de 15 pulgadas; un panel FullHD de 60Hz, un panel FullHD de 144Hz orientado a gaming, y un panel 4K UHD de 60Hz para tareas que requieran de mayor resolución como edición de fotografía y video, o por supuesto jugar en 4K si se desea.

Geeknetic Alienware presenta su portátil más fino hasta la fecha con un diseño más estilizado y grandes dosis de potencia 2

Cambios notables se encuentran también en su diseño como ya hemos dicho, haciendo de este Alienware el equipo más ligero y delgado que jamás ha fabricado la compañía, con un grosor de 21mm y un peso de 2.15Kg, que si bien no entra precisamente en la categoría de ultrabook, difiere mucho de los casi 4Kg que podríamos encontrar en un Alienware de 2016. Aún así, el equipo incorpora tres puertos USB 3.0, un puerto USB-C, HDMI, Mini DisplayPort, Ethernet, y el conector propietario Graphics Amplifier.

El Alienware m15 estará disponible a partir del 25 de octubre a un precio base de 1099 dólares, unos 950 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware presenta su portátil más fino hasta la fecha con un diseño más estilizado y grandes dosis de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner