Los primeros auriculares inalámbricos de gama Surface integran Cortana y cancelación de ruido activa

por Antonio Delgado 1

Microsoft ha sorprendido lanzando los primeros auriculares de la familia de dispositivos Surface. Bajo el nombre de Surface Headphones tenemos unos auriculares inalámbricos con el diseño inherente a toda la gama Surface y que, como no podía ser de otra manera, soportan el asistente de voz Cortana de Microsoft.

Se conectan a través de Bluetooth para una autonomía de 15 horas gracias a su batería recargable por USB-C (parece que, al contrario que  enlos nuevos Surface, en los auriculares  Microsoft sí que apuesta por este conector). Si los conectamos a través de puerto minijack de 3,5 mm su autonomía se multiplica hasta las 50 horas.

Geeknetic Los primeros auriculares inalámbricos de gama Surface integran Cortana y cancelación de ruido activa 1

Los Surface Headphone cuentan con ocho micrófonos integrados

Otra de las novedades curiosas que esconden es un sistema de cancelación de ruido ambiente activo que utiliza nada más y nada menos que ocho micrófonos incorporados en el propio dispositivo para, además de realizar llamadas e interactuar con Cortana, escuchar el sonido ambiental y generar un sonido inverso para anularlo en nuestros oídos. La potencia y efectividad de este sistema es regulable en más de 10 niveles de intensidad para ajustarlo a nuestras necesidades: simplemente podemos querer no escuchar nada del exterior o dejar que algunos sonidos como conversaciones o alarmas sí que se escuchen.

Para su control tenemos un sistema táctil en los laterales que permiten controlar también la reproducción multimedia, mientras que el volumen se gestiona desde una rueda en uno de los auriculares.

El precio de los Surface Headphones en EEUU rondará los 350 Dólares y en España, aunque todavía no hay ni precios ni disponibilidad, posiblemente se traduzca en una cifra cercana a los 400 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros auriculares inalámbricos de gama Surface integran Cortana y cancelación de ruido activa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner