Surface All Access, así es el plan de pago mensual por dispositivos Surface y servicios de Microsoft

Surface All Access, así es el plan de pago mensual por dispositivos Surface y servicios de Microsoft

por Antonio Delgado 2

Generalmente estamos acostumbrados a que si queremos un portátil, tablet o producto similar, incluso ampliado a muchos más ámbitos, paguemos por el para tenerlo en propiedad y utilizarlo. Existen algunos sectores como por ejemplo el del automóvil que tienen programas de leasing o renting donde, por el pago de una cuota mensual, tienes derecho a utilizar el vehículo como si fuera en propiedad sin tener que desembolsar todo el precio total de la compra, de esa manera te aseguras disponer de él y poder ir cambiando y actualizando conforme pasa el tiempo.

Algo similar, aunque con matices, es lo que quiere hacer Microsoft con su programa Surface All Access, un sistema de suscripción mensual por el que pagas unos 25 Dólares al mes y te llevas uno de los dispositivos de la familia Surface junto a ciertos servicios integrados como puede ser una suscripción a Office 365 y un servicio técnico incluido en la tarifa y también algunos accesorios como podría ser la funda con teclado de los Surface Pro.

Geeknetic Surface All Access, así es el plan de pago mensual por dispositivos Surface y servicios de Microsoft 1

Decimos similar porque en este caso, el programa Surface All Access sí que permite que nos quedemos con el dispositivo tras dos años de pago de las cuotas, es decir, que realmente se trata de algo similar a un programa de financiación más que un alquiler o "leasing". Además, con este plan el precio total de los dispositivos+servicios es menor a comprarlos directamente por separado.

El nuevo Surface Pro 6 junto al Surface Laptop 2, Surface Go, Surface Studio 2 y Surfade Headphones son los dispositivos que entrarían en el programa Surface All Access.

El precio básico, como decíamos, será de 25 Dólares al mes, aunque dependiendo del dispositivo a escoger se puede aumentar hasta los 50 Dólares al mes, incluyendo ciertos accesorios, suscripción Office 365 y soporte técnico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Microsoft Microsoft Surface
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Surface All Access, así es el plan de pago mensual por dispositivos Surface y servicios de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner