Gigabyte también tiene su propio puente NVLink con RGB para las RTX 2080 y 2080 Ti

por Antonio Delgado ...

Ayer os hablábamos del ASUS ROG GeForce RTX NVlinkun puente para la tecnología NVLink implementada en las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080 que permite anchos de banda de hasta 100 Gbps para permitir que dos tarjetas gráficas de esta gama funcionen de manera simultánea y unan sus fuerzas.

Hoy es Gigabyte quién nos trae su propio modelo de puente NVLink para estas nuevas tarjetas gráficas basadas en Turing, lo hace con un diseño bastante llamativo en forma de "C" con llamativos ángulos y, como no, con un sistema de iluminación RGB integrado para iluminar el logo y detalles de la parte frontal. El Gigabyte AORUS RGB NVLink Bridge soporta 16 millones de colores y es compatible con el propio sistema de sincronización RGB Fusion que integran las placas base y otros dispositivos y componentes de la compañía.

Geeknetic Gigabyte también tiene su propio puente NVLink con RGB para las RTX 2080 y 2080 Ti 1

Estará disponible en dos versiones, una para colocar dos gráficas en 3 slots y otra para colocar dos gráficas en 4 slots, en total solamente se podrán colocar dos tarjetas gráficas y, al menos de momento, este puente NVLink no sirve para configuraciones de 3 o 4 gráficas.

Su precio rondará los 80-90 Euros de manera similar a otros modelos del mercado. Sin duda un desembolso importante teniendo en cuenta que, hasta ahora, los puentes SLI solían tener un precio mucho más contenido e incluso los más básicos se regalaban con placas base y tarjetas gráficas.

Geeknetic Gigabyte también tiene su propio puente NVLink con RGB para las RTX 2080 y 2080 Ti 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte también tiene su propio puente NVLink con RGB para las RTX 2080 y 2080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner