HMD Global prepara dos eventos para este mes de octubre

por Jordi Bercial 1

Sabemos a raíz de los rumores que se han ido publicando, que HMD tiene varios dispositivos entre manos para renovar su gama de smartphones bajo la marca Nokia. Tras anunciar que preparaban un evento este 4 de octubre en Londres, no se quedan cortos y anuncian también otro evento más el día 11 de octubre en India.

Geeknetic HMD Global prepara dos eventos para este mes de octubre 1

Si bien no sabemos si ambos eventos tratarán de lo mismo, sí que sabemos dónde y cuándo serán dichos eventos. El primero, evento situado en el centro de Londres, tendrá lugar el día 4 de octubre a las 5:00 de la tarde, hora londinense. Por otro lado, el segundo evento tendrá lugar en India el día 11 de octubre a partir de las 11:30 de la mañana, hora india, en una ubicación todavía por revelar.

Geeknetic HMD Global prepara dos eventos para este mes de octubre 2

Esta información es la única que nos deja entrever HMD en sus invitaciones, además de los textos de cada una, donde si bien en la londinense nos dicen claramente que se presentará un Smartphone, en la invitación del evento de India no queda tan claro, por lo que solo queda esperar a los acontecimientos donde en el mejor de los casos podremos conocer hasta tres nuevos terminales, entre los que se encontraría el teléfono con cinco cámaras que pudimos ver hace poco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HMD Global prepara dos eventos para este mes de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner