ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4

por Pablo López 3

ASUS ha lanzado un gran despliegue de productos de edición limitada para recibir al famoso juego Call of Duty: Black Ops 4. Además de la obvia colaboración con Activision (que se encarga del lanzamiento del juego), Intel también ha participado en este despliegue.

En total son 8 los distintos productos de los que ASUS ha decidido crear ediciones especiales basadas en la temática de COD:Black Ops 4. Entre ellos, se encuentra el teclado ASUS ROG Strix Flare Call of Duty: Black Ops 4 Edition, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX RGB que añade unas pinceladas del juego mediante emblemas en la parte inferior.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 1

Luego también encontramos el ratón gaming ASUS ROG Gladius II Origin Call of Duty : Black Ops 4 Edition,  un ratón óptico con sensor de 12000 DPI y 1000 Hz que reemplaza el logo típico iluminado de ROG por el del juego.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 2

Otros productos son el router ROG Rapture GT-AX11000 Call of Duty : Black Ops 4 Edition y la alfombrilla The ROG Strix Edge Call of Duty : Black Ops 4 Edition, que de igual manera adquieren la misma temática con la llamativa combinación de colores.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 3

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 4

Por otro lado, la colaboración de Intel viene a cargo del PC ASUS ROG Strix GL12 Call of Duty : Black Ops 4 Edition, incorporando el Intel Core i7-8700K y una NVIDIA RTX 2080 en distintas configuraciones de RAM y almacenamiento.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 5

Por otro lado, también encontramos una placa base que ASUS no ha desvelado pero que seguramente sea también para procesadores Intel, y que recibe una modificación estética mayor con doble logo del juego a lo largo de los disipadores de la misma.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 6

Otro producto de edición limitada es la gráfica ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty : Black Ops 4 Edition, añadiendo logos del COD:BO 4 en el centro de los dos ventiladores laterales.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 7

Por último y como producto con una personalización más llamativa, está el monitor gaming ASUS ROG Swift PG258Q Call of Duty : Black Ops 4 Edition, que deja de proyectar el logo de ROG sobre la mesa para proyectar el del juego.

Geeknetic ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 8

No se han anunciado precio ni disponibilidad, pero es de esperar que se puedan comprar antes de que salga el juego, cosa que sucederá el día 12 de octubre. Todos estos productos disfrutarán de la tecnología ASUS AURA SYNC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza 8 productos gaming con la temática del Call of Duty: Black Ops 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner