El Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB

por Antonio Delgado 5

Lejos quedaron los tiempos donde un juego cabía en un CD o incluso o un DVD (y no nos vamos a ir a la época de los diskettes para no deprimirnos demasiado). La evolución actual del hardware ha hecho que, por lo general, tengamos hoy en día potencia y capacidad de memoria y almacenamiento de sobra, esto hace que los desarrolladores no tengan especial cuidado en optimizar sus creaciones, sobre todo cuando hablamos de espacio en disco.

El último ejemplo práctico lo tenemos en el nuevo Red Dead Redemption 2, la segunda entrega de este juego de Rockstar centrado en el lejano oeste llegará a las consolas próximamente, durante el mes que viene, y en la PlayStation 4 ya se puede reservar con contenido extra exclusivo y acceso al modo online prioritario con modos de juego que van desde los 2 hasta los 32 jugadores en online de una manera similar al GTA5.

Geeknetic El Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB 1

Según las especificaciones, el Red Dead Redemption 2 ocupará la friolera cifra de 105 GB en el disco duro de la PlayStation 4 Pro, posiblemente al necesitar descargar también el pack de texturas 4K. Aún así se trata de una enorme cantidad de datos que sus usuarios tendrán que descargar, algo que, dependiendo de la conexión disponible, puede llevar bastante tiempo.

Sin duda la industria está llegando a unos requerimientos de almacenamiento bastante disparatados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner