RGB y hasta 4.500 MHz en las nuevas memorias T-FORCE DDR4 de TeamGroup

por Antonio Delgado 1

TeamGroup ha añadido dos nuevas gamas de módulos de memoria DDR4 a su catálogo gaming T-FORCE. Por un lado tenemos los TeamGroup T-FORCE Night Hawk Legend con módulos que funcionan a velocidades de 3.200 y 3.466 y que incluyen un sistema de iluminación RGB en la parte superior de su disipador.

Este disipador cuenta con un diseño similar al de un halcón (de hecho su nombre viene de "halcón nocturno") donde se integra en la parte central un sistema de difusores bajo los que van colocados varios LEDs RGB capaces de realizar distintos efectos con múltiples colores.

Geeknetic RGB y hasta 4.500 MHz en las nuevas memorias T-FORCE DDR4 de TeamGroup 1

Sus precios son de 230 Dólares por el kit de memorias de 2 x 8 GB a 3.200 MHz y de 250 Dólares por el kit de 2 x 8 GB a una velocidad de 3.466 MHz. Ambos kits son compatibles tanto con procesadores Intel como con procesadores AMD.

Por otro lado la gama TeamGroup T-FORCE Xtreem deja al lado las florituras del RGB y diseños de disipador llamativos para centrarse en lo realmente importante: el rendimiento. Estos módulos llegan en dos kits de 2 x 8 GB de capacidad y alcanzan velocidades de 4.300 MHz en el modelo más "lento" y de hasta 4.500 MHz en el modelo más rápido gracias a chips IC de alta calidad.

Geeknetic RGB y hasta 4.500 MHz en las nuevas memorias T-FORCE DDR4 de TeamGroup 2

Para su refrigeración se utiliza un bloque de aluminio extruído moldeado con máquinas de control numérico o CNC para conseguir la mejor refrigeración posible.

Sus precios son más elevados, con 325 Dólares de precio recomendado para el kit T-FORCE Xtreem a 4300 MHz (2x8GB) y de 389 Dólares para los T-FORCE Xtreem a 4.500 MHz (2x8GB)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: RGB y hasta 4.500 MHz en las nuevas memorias T-FORCE DDR4 de TeamGroup ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner