Los smartwatches Polar Vantage son capaces de medir los Watts que generamos durante el ejercicio

por Antonio Delgado 1

Aunque el mercado de smartwatches cada vez parece contenerse más, aquellos dispositivos centrados casi en exclusiva en la monitorización de actividades físicas o deportivas siguen teniendo un nicho de mercado bastante grande.

Dentro de ese mercado Polar es uno de los actores más importantes y su último lanzamiento introduce una nueva manera de medir la actividad física a través de los Vatios o Watts de "potencia" que se desarrolla durante el ejercicio, una medida algo más "universal" que se utiliza para medir la potencia en distintos ámbitos.

Geeknetic Los smartwatches Polar Vantage son capaces de medir los Watts que generamos durante el ejercicio 1

Bajo el nombre de Polar Vantage V y Polar Vantage M llegan dos relojes con un precio de 500 Euros y 280 Euros  respectivamente, el primero de ellos, más caro, cuenta con una esfera de 46 x 46 x 13 mm y un peso de 66 g con pantalla táctil en color, incluye un sensor GPS para poder medir la velocidad y posición de los ejercicios. Incluye también un barómetro para medir la presión atmosférica y ofrecer mediciones de altitud más precisas, todo ello con una autonomía de 40 horas de entrenamiento.

Por otra parte, el Vantage M ofrece unas prestaciones similares, también con GPS pero sin barómetro y sin la medición de potencia en Watss que sí realiza su hermano mayor. En este caso sus medidas son de 46 x 46 x 12,5 mm y su peso de 45g, algo más pequeño y ligero que el modelo más caro pero también pierde 10 horas de autonomía en ejercicio hasta unas 30 H estimadas.

Tanto el Polar Vantage V como el Vantage M se pueden reservar desde ya mismo en la web de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Polar
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los smartwatches Polar Vantage son capaces de medir los Watts que generamos durante el ejercicio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner