MSI regala el juego Shadow of the Tomb Raider por la compra de varios de sus monitores gaming

MSI regala el juego Shadow of the Tomb Raider por la compra de varios de sus monitores gaming

por Antonio Delgado 1 Chollos

MSI también ha iniciado una nueva promoción pro la que regalan una copia del Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la mítica y famosa saga de juegos basados en las aventuras de Lara Croft.

En este caso, para hacernos con el juego tendremos que adquirir uno de los monitores de la compañía, en concreto los modelos MAG24C, MAG241C, MAG241CR, MAG27C, MAG27CQ, MAG271C, MAG271CR, MPG27C o el MPG27CQ. 

La promoción está disponible en España también en las tiendas de Amazon, Coolmod, El Corte Ingles, FNAC, Game, Life Informática, Media Markt, PCComponentes, Red Computer y Worten.

MSI regala el juego Shadow of the Tomb Raider por la compra de varios de sus monitores gaming, Imagen 1

El proceso de participación en esta promoción supone, primero, la creación de una cuenta de MSI e identificarse en el sistema para, posteriormente, registrar el producto en la web y subir una foto de la factura o ticket de compra (o cualquier documento que verifique que has adquirido uno de estos monitores en las tiendas seleccionadas). Una vez hecho esto y haber recibido el visto bueno de MSI (la verificación puede tardar 14 días), es posible canjear el código del juego en Steam.

Las fechas de la promoción van desde el 7 de septiembre hasta el 30 de noviembre de este año, o hasta que el stock de los códigos disponibles se agote. Las descargas del juego se podrán realizar a partir del 15 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores MSI
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI regala el juego Shadow of the Tomb Raider por la compra de varios de sus monitores gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner