ASUS te regala el Call of Duty 4: Black Ops por la compra de varios de sus productos

por Antonio Delgado 1 Chollos

ASUS ha iniciado una nueva promoción en España por la que regalarán una copia del nuevo juego Call of Duty 4: Black Ops a todo aquel que adquiera algunos de los productos de su catálogo.

En concreto, la promoción incluye portátiles, placas base compradas junto a procesadores Intel Core i5 y Core i7, tarjetas gráficas, monitores o incluso Routers. Los equipos concretos que entran en la promoción los podéis consultar en esta web: Promoción ASUS Black Ops 4

Las tiendas que participan en la promoción son Amazon, Beep, Carrefour, Coolmod, Eden, El Corte Ingles, Fnac, Game, Life, MediaMarkt, Neobyte PC Componentes, Ticnova, Wipoid, Worten y última informática, por lo que si queréis haceros con este juego deberéis adqurir.

Geeknetic ASUS te regala el Call of Duty 4: Black Ops por la compra de varios de sus productos 1

La promoción esta´ra activa desde el 10 de septiembre hasta el 10 de enero del 2018. Los pasos para haceros con el COD 4: Black Ops son los siguientes:

  1. Compra los productos de la promoción* en tu país**
  2. Consigue el código ASUS:
    • En tu factura de compra, por e-mail
    • la Carta de agradecimiento Call of Duty: Black Ops 4 Edition Retail incluida en la caja de tu producto.
  3. Selecciona tu país en el desplegable e introduce el código
  4. Introduce la información solicitada
  5. Durante los 20 días laborables posteriores a la comprobación de tus datos, el Equipo ROG te enviará el código de activación Activision Call of Duty: Black Ops 4 y las instrucciones a seguir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS te regala el Call of Duty 4: Black Ops por la compra de varios de sus productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner