QNAP añade el NAS TS-332X de 3 bahías con conectividad 10 GbE

por Pablo López 2

El último integrante de la familia de NAS QNAP es el TS-332X, un NAS de 3 bahías con opciones a raid 5 y que añade conectividad 10 GbE para estar a la altura de los tiempos que están por venir.

Geeknetic QNAP añade el NAS TS-332X de 3 bahías con conectividad 10 GbE 1

Este nuevo NAS viene potenciado por un procesador de 4 núcleos Alpine AL-324 que mantiene núcleos Cortex-A57 a 1.7 GHz y viene con 2 o 4 GB de RAM, aunque admite hasta 16 GB. Una de las principales bazas de este NAS es el tener conectividad 10 GbE mediante un puerto SFP+. Por otro lado, el tener 3 bahías de almacenamiento le permiten albergar 3 unidades SATA en formato M.2, que además admiten SSD Caching y pueden ser combinadas con otras 3 unidades de 2.5" convertibles en 3.5" sin requerir de herramienta alguna, por lo que en total serían 6 unidades de almacenamiento instaladas simultáneamente.

Geeknetic QNAP añade el NAS TS-332X de 3 bahías con conectividad 10 GbE 2

El QNAP TS-332X cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet como conectividad local, además del mencionado SFP+ que habilita conectividad 10 GbE. También mantiene 3 USB 3.0, conexiones jack e integra un altavoz. Se refrigera activamente mediante un único ventilador que alcanza los 20 dBA y tiene un peso en vacío de 1.64 Kg.

Geeknetic QNAP añade el NAS TS-332X de 3 bahías con conectividad 10 GbE 3

Los precios, dependiendo de si la versión escogida es de 2 o 4 GB de RAM, son de 449€ o 489€. Ya están disponibles para su compra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap Ethernet 10Gbe
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP añade el NAS TS-332X de 3 bahías con conectividad 10 GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner