ASUS lanza el portátil gaming más fino del mundo, el ASUS ROG Zephyrus S

por Jordi Bercial 3

Hoy ASUS nos enseña un nuevo equipo portátil con potencia suficiente para la mayoría de los jugadores, en un bajo grosor que no nos hace pensar para nada que nos encontremos ante un equipo con toda una GTX 1070 en su interior.

Geeknetic ASUS lanza el portátil gaming más fino del mundo, el ASUS ROG Zephyrus S 1

Con un peso de 2.1Kg, no es un equipo ultraligero, pero sí que disfruta de un grosor inferior a los 15 milímetros, a diferencia de la mayoría de equipos gaming portátiles que deben sacrificar esta característica a cambio de una mayor refrigeración.

Aquí entra en juego el sistema de aerodinámica activa del portátil, que despliega una aleta trasera que levanta el portátil al abrir la pantalla, además de permitir la salida de aire caliente por toda la parte trasera del equipo para mejorar la refrigeración de este. Refrigeración que viene de la mano de cuatro disipadores conectados a cinco heatpipes soplados por turbinas de 83 aspas, sistema que mantendrá las temperaturas bajo control en condiciones de juego.

Geeknetic ASUS lanza el portátil gaming más fino del mundo, el ASUS ROG Zephyrus S 2

Este portátil se ofrecerá con una configuración común comprendida por un procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, pantalla Full HD con panel AHVA y frecuencia de refresco 144Hz, almacenamiento a elegir entre un SSD NVMe x2 de 512GB, o SSD NVMe x4 de entre 256GB y 1TB, además de conectividad inalámbrica mediante WiFi AC 2x2:2 Wave 2 y Bluetooth 5.0, Los cambios empiezan aquí, donde el GX531GS incorporará una NVIDIA GTX 1070 Max-Q y 16GB de memoria RAM, mientras que el GX531GM incorporará una NVIDIA GTX 1060 y 24GB de memoria RAM.

No se conoce información sobre precios, pero su disponibilidad está prevista para septiembre de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza el portátil gaming más fino del mundo, el ASUS ROG Zephyrus S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner