Los nuevos ZOTAC ZBOX C llegan con disipación pasiva e Intel Core-i7

por Pablo López 1

Estos nuevos dispositivos van destinados a ser completamente silenciosos durante toda su vida de funcionamiento, además de ofrecer la potencia típica de procesadores hasta Intel Core-i7 de octava generación.

Los nuevos Zotac Zbox C vienen en tres versiones posibles, todas ellas de iguales dimensiones pero cambiando el procesador según el modelo escogido. Tienen un volumen total de tan solo 1.76 litros y son completamente pasivos. Para la disipación se ha introducido numerosas áreas de disipación de aluminio, y el 90% de la superficie del chasis está diseñada para tener una disipación óptima. Con todo ello, admite procesadores con un TDP de hasta 25W, esto significa un 66% más de disipación respecto a las anteriores versiones de estos mini PCs.

Geeknetic Los nuevos ZOTAC ZBOX C llegan con disipación pasiva e Intel Core-i7 1

Los Zotac Zbox C admiten hasta dos módulos RAM en formato SO-DIMM con una capacidad total de 32 GB DDR4 a 3400 MHz. Para el almacenamiento contamos con una única bahía de 2.5". La conectividad corre a cargo de 2 USB-C 3.1 y 5 USB 3-0, Bluetooth 4.2 y WiFi AC. Además, también vienen con dos conectores RJ-45 Gigabit, DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 con el que se añade soporte 4K a 60 Hz.

Geeknetic Los nuevos ZOTAC ZBOX C llegan con disipación pasiva e Intel Core-i7 2

Los modelos disponibles serán los Zotac Zbox CI660, CI640 y CI620 nano, con procesadores Core-i7, i5 e i3, respectivamente. No se han anunciado precios ni disponibilidad, aunque a su salida habrá versiones PLUS con las cuales estos Zbox vendrán equipados con RAM y almacenamiento de serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos ZOTAC ZBOX C llegan con disipación pasiva e Intel Core-i7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner