El Razer Phone 2 llegará con el Snapdragon 855 según ha dejado caer el vicepresidente de la compañía

por Pablo López 1

El primer smartphone gaming de Razer tuvo una gran admiración por parte de los usuarios. Razer quiere volver a hacerlo y esta vez espera tener un mayor impacto en la familia gaming y promete grandes novedades en el apartado del procesador.

El Razer Phone 2 será el sucesor natural al smartphone gaming de Razer. El antecesor ya contaba con características impresionantes como una pantalla IGZO de 120 Hz, lo cual no han podido igualar los demás fabricantes que se han atrevido a lanzar smartphones gaming, como ASUS, Xiaomi e incluso Nubia. Otra característica que destacaba del resto fue la incorporación de 8 GB de RAM, cosa que a día de hoy sigue destacando.

Geeknetic El Razer Phone 2 llegará con el Snapdragon 855 según ha dejado caer el vicepresidente de la compañía 1

Ahora, en un evento en el que asistió el Vicepresidente de Razer, Chen Xiaoping, han dejado caer la idea de que el Razer Phone 2 vendrá con el Snapdragon 855, un procesador que si bien no está todavía en el mercado, debería estarlo para finales de este año. Según las palabras de Chen Xiaoping, el smartphone vendrá con el último procesador, y sabiendo que se lanzará el diciembre de este año, es sensato pensar que incorporará el Snapdragon 855. Este procesador supone una reducción en el proceso de fabricación de 10 a 7 nm, lo que significa una mayor eficiencia que se traducirá en un rendimiento superior a igual consumo.

Ahora solo queda esperar a que pasen los días para ver si también ofrecen novedades respecto a la pantalla, que será más complicado superar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Phone 2 llegará con el Snapdragon 855 según ha dejado caer el vicepresidente de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner