HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron

por Pablo López 1

HyperX ha lanzado su nuevo ratón destinado para gamers, con sensor óptico de hasta 16000 DPI e iluminación RGB configurable en distintos perfiles que se almacenan en el mismo. El HyperX Pulsefire FPS Pro RGB incorpora un sensor Pixart PWM3389 con soporte para trackear bajo aceleraciones de hasta 50 G y una resolución de hasta 16000 DPI. También cuenta con interruptores Omron con una durabilidad de 20 millones de clicks, lo que acentúa su orientación gaming.

Geeknetic HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron 1

Este ratón gaming tiene un peso de tal solo 95 gramos y cuenta con 6 botones, todos ellos configurables mediante el software HyperX NGenuity, desde el cual también se pueden establecer hasta 3 perfiles en la memoria del ratón. El HyperX Pulsefire FPS Pro RGB admite hasta 4 niveles de brillo intercambiables "al aire" desde el ratón. La frecuencia de actualización que ofrece es de 1000 Hz y se conecta mediante un cable USB con una longitud de 1.8 metros.

Geeknetic HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron 2

La disponibilidad es inmediata, cuenta con una garantía de 2 años y su precio oficial es de $59.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Gaming HyperX
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX lanza su ratón Pulsefire FPS Pro RGB con sensor óptico e interruptores Omron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner