Grandes descuentos en tarjetas MicroSD Samsung

por Jordi Bercial 1 Chollos

Con todos los lanzamientos de móviles y gadgets que se han ido sucediendo últimamente, lo que está claro es que muchos de ellos agradecen tener una tarjeta MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Samsung parece saber esto, y sea por limpiar stock, o porque nuevas tarjetas estén por salir, podemos encontrar en Amazon verdaderas ofertas en cuento a estas unidades se refiere.

Geeknetic Grandes descuentos en tarjetas MicroSD Samsung 1

Por ejemplo, podemos encontrar tarjetas U3 de 128GB por 36.64 euros, lo que supone un ahorro del 59% respecto a su precio habitual de venta de 88.99 euros. Esto puede ser útil para cámaras de video, réflex de muy alta resolución, e incluso dispositivos embebidos que necesitan funcionar mediante una MicroSD como DVD para automóvil.

En la otra cara de la moneda, tarjetas de tamaños medianos como 32GB pueden adquirirse por 12.84 euros, manteniendo las mismas especificaciones de velocidad y fiabilidad, y siendo estas más apropiadas para llevarlas en nuestro teléfono, complementando el almacenamiento interno y pudiendo meter música, fotos, videos, y los datos de redes sociales como Whatsapp, que como suelen ser fotos de gatitos mandadas a través de grupos, dichas imágenes y videos acaban ocupando un espacio más bien importante en nuestro dispositivo.

Las tarjetas se pueden comprar en Amazon a través de los siguientes enlaces, correspondientes al modelo de 32GB, modelo de 64GB, modelo de 128GB, y modelo de 256GB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Grandes descuentos en tarjetas MicroSD Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner