NZXT presenta nuevas fuentes con monitorización a tiempo real

por Pablo López 1

Lejos de incluir características típicas hoy en día, como la iluminación RGB, NZXT se decanta por ofrecer otras cualidades que están a la orden del día y ofrecer así a los usuarios unas funciones que no muchas fuentes ofrecen ahora mismo. Así es como nace la serie "E" de la marca, y se encarga de ofrecer monitorización a tiempo real para los raíles de 3.3v, 5v y 12v.

Geeknetic NZXT presenta nuevas fuentes con monitorización a tiempo real 1

Aparte de esta funcionalidad, las nuevas NZXT E mantienen componentes del más alto nivel, como condensadores japoneses que soportan hasta 105ºC, diseño completamente modular, certificación 80+ GOLD, protecciones sobrevoltaje en las líneas de 12v y 10 años de garantía en todos sus modelos. Para estrenar esta nueva serie de fuentes de alimentación, NZXT ofrece 3 modelos en formatos de 500, 650 y 850 W, pero es de esperar que en los próximos meses se anuncien más modelos para cubrir un mayor rango de potencias.

Geeknetic NZXT presenta nuevas fuentes con monitorización a tiempo real 2

Por otro lado, más características de estas fuentes son la capacidad para ofrecer un sistema de refrigeración pasivo cuando el consumo queda por debajo de los 100W, lo que significa que siempre que se utilice el ordenador para tareas leves o lo dejemos encendido en idle, la fuente desactivará su ventilador. Además, mediante el software que ofrece NZXT, se pueden personalizar distintos perfiles de funcionamiento del ventilador. A través de este mismo software, denominado NZXT CAM, se puede comprobar a tiempo real el consumo del procesador o de la tarjeta gráfica por separado, algo que siempre resulta interesante para los más curiosos.

La disponibilidad en Europa se estima que sea para finales de julio, y los precios de estas nuevas fuentes de NZXT son:

  • NZXT E500: 119.90 Euros
  • NZXT E650: 129.90 Euros
  • NZXT E850: 149.90 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Fuentes de Alimentación NZXT
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT presenta nuevas fuentes con monitorización a tiempo real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner