Scandi Electronics ha creado un concepto de pendientes con auriculares Bluetooth incorporados

por Jordi Bercial 7

Móvil, llaves, cartera, auriculares inalámbricos, estuche para los mismos, pendientes, piercings….Son muchos elementos en nuestra vida cotidiana que podemos olvidar o perder, por lo que Scandi Electronics, una empresa de Detroit, ha creado un concepto que reduce el número de elementos que podemos perder o dejar olvidados, integrando unos auriculares Bluetooth en unos pendientes llamados Swings Bluetooth Earrings.

Geeknetic Scandi Electronics ha creado un concepto de pendientes con auriculares Bluetooth incorporados 1

Auriculares Swings estándar

La idea es interesante, dado que para usar los Swings no es necesario quitarse los pendientes, algo que estaría totalmente fuera de lugar. Desde la compañía, aseguran que su vida de batería es comparable a la de los AirPods de Apple, y vendrán en dos versiones distintas, una versión básica, y una versión deportiva, aunque ninguna de las dos versiones parece ser resistente al agua, por lo que el detalle de no tener que quitarse los pendientes podría quedar en entredicho en según qué circunstancias, en las que olvidemos que llevamos unos pendientes que no se pueden mojar.

Estos auriculares funcionan mediante Bluetooth, y gracias a su acelerómetro incorporado, la función de reproducir la música se realiza mediante la colocación del auricular en la oreja al detectar éste su propio movimiento. Además, gracias a sus dos micrófonos incorporados, funcionan tanto para llamadas como para comunicarse con asistentes de voz como Alexa, el asistente de Google, o Siri.

Geeknetic Scandi Electronics ha creado un concepto de pendientes con auriculares Bluetooth incorporados 2

Aun con estas funciones latentes, la vida de la batería se estima en 5 horas, mientras que su zona de carga alberga hasta 24 horas de autonomía, pudiendo conseguir 3 horas de autonomía en los auriculares con tan solo 15 minutos de carga, aunque no se especifica cual es el tiempo de carga completa.

Geeknetic Scandi Electronics ha creado un concepto de pendientes con auriculares Bluetooth incorporados 3

Versión Sport

El precio de venta final de los Swings Bluetooth Earrings será de 179 dólares, y se planea empezar con la venta en abril de 2019, aunque todo esto dependerá de cual sea la aceptación que tenga en Kickstarter, donde ya están recibiendo aportaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Scandi Electronics ha creado un concepto de pendientes con auriculares Bluetooth incorporados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner