Los AMD Ryzen Threadripper siguen bajando de precio, el 1950x ya está a menos de 650 Euros

por Antonio Delgado 2

AMD ha anunciado ya la segunda generación de procesadores de consumo para entusiastas Ryzen Threadripper, sin embargo, todavía no están en el mercado y a día de hoy la propuesta de esta gama tan exclusiva de AMD se basa todavía en Threadripper de primera generación, unos procesadores con una buena relación calidad/precio y con unos de los rendimientos más altos que se pueden encontrar en el mercado.

Dada la inminente llegada de Threadripper 2, la primera generación de estas CPU está experimentando un descenso de precio que los colocan aún más en una excelente posición en el mercado.

Hablamos, por ejemplo, del AMD Ryzen Threadripper 1950x con 16 núcleos y 32 hilos, el procesador más potente en la actualidad de AMD para el mercado doméstico que salió a un precio de 1.110 Euros y que actualmente se puede encontrar en tiendas europeas por algo más de la mitad de precio, en concreto por 648,95 Euros en la tienda alemana mindfactory.de. Los modelos 1920x y 1900x también están a precios muy interesantes con 550 y 330 Euros respectivamente

Geeknetic Los AMD Ryzen Threadripper siguen bajando de precio, el 1950x ya está a menos de 650 Euros 1

Es de esperar que estas rebajas se vean también en tiendas españolas, por el momento se puede encontrar en Amazon y otras tiendas online nacionales por unos 740-750 Euros, un precio sensiblemente inferior que el de su salida pero que todavía tiene algo de margen teniendo en cuenta los precios a los que se está viendo en Europa.

Sin duda una buena noticia para los que buscan actualizar su PC y necesitan una potencia multinúcleo sin igual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Ryzen Threadripper siguen bajando de precio, el 1950x ya está a menos de 650 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner