Cougar ha integrado dos altavoces en su nuevo teclado gaming

por Antonio Delgado 2 Computex 2018

En un mercado donde no suele haber demasiada innovación como es el de los teclados gaming, de vez en cuando aparece algún modelo con algo distinto que destaca de entre los demás.

En esta ocasión ha sido el fabricante Cougar quien ha mostrado un prototipo de teclado gaming que, a parte de la típica iluminación RGB o teclas distintivas en las flechas y WASD que ya estamos acostumbrados a ver, integra dos altavoces estéreos en los laterales de la zona frontal.

Geeknetic Cougar ha integrado dos altavoces en su nuevo teclado gaming  1

El sonido lo toman directamente de un conector minijack de 3,5, aunque también incluye un USB que podría funcionar también como tarjeta de sonido, aunque la compañía no ha desvelado muchos detalles. El diseño recuerda al attack 3 de la misma compañía con unas formas angulosas aunque con iluminación RGB en los laterales además de en las propias teclas.

Ya es tarea del lector considerar si colocar altavoces en el teclado tiene sentido o no, pero sin duda es algo diferenciador dentro del mercado, y realmente no parece una mala idea si queremos tener unos altavoces auxiliares y nuestra pantalla viene sin ellos. Está claro que no ofrecerán la misma calidad que unos altavoces dedicados externos, pero para algún apuro pueden tener su uso.

Geeknetic Cougar ha integrado dos altavoces en su nuevo teclado gaming  2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar ha integrado dos altavoces en su nuevo teclado gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner