Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II

por Jordi Bercial 6 Computex 2018

ASUS ha actualizado estos dos modelos, proporcionándoles un nuevo diseño y especificaciones. Los nuevos modelos son el ASUS ROG Strix SCAR II y el ASUS ROG Strix Hero II

Geeknetic Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II 1

El nuevo SCAR II es la versión enfocada a títulos FPS, como su nombre nos haría pensar, y hace gala de un diseño totalmente nuevo, marcado por el uso de dos texturas cepilladas a contraste, un teclado con tectura inspirada en el Kevlar, recordándonos al material del que se fabrican los chalecos antibalas, y una barra de iluminación frontal compatible con el sistema Aura Sync.

Por otro lado, el ASUS ROG Strix Hero II es la versión enfocada a juegos MOBA, y en esta ocasión mantiene el contraste de dos texturas cepilladas a contraste, así como la barra de iluminación compatible con AURA Sync, pero la textura del teclado cambia a una textura Cyberpunk, en concordancia al tipo de títulos que se espera jugar en este equipo.

Geeknetic Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II 2

Ambos modelos están equipados con la primera pantalla de 144Hz dotada de un tiempo de respuesta GtG de 3ms rodeada por un marco ultrafino, además del teclado HyperStrike Pro y el sistema de refrigeración HyperCool Pro, sistema que refrigera la CPU y la GPU completamente por separado, de forma que la temperatura de un componente influye mucho menos en la del otro.

Geeknetic Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II 3

Geeknetic Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II 4

Geeknetic Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los 144Hz llegan a los ASUS ROG Strix Hero II y SCAR II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner