El PRO 24X es el All in One más fino de MSI

por Antonio Delgado 1

El MSI PRO 24X es un nuevo ordenador "todo en uno" o "All in One" que destaca sobre todo por el poco grosor de su pantalla. Hablamos de un panel de 23,8 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que tiene un grosor de tan solo 6,5 mm.

La zona inferior sí que tiene un grosor bastante superior, ahí es donde se esconde todo el hardware necesario para funcionar. Para el procesador tenemos modelos que van desde un Intel Celeron 3865U hasta un Core i5-7200U como opción más potente. Estos chips podrán ir acompañados por un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4 gracias a sus dos slots SO-DIMM como los que se utilizan en portátiles.

Para el almacenamiento tenemos opción de un disco duro de 2,5 pulgadas SATA y de un SSD M.2 con soporte para SATA y NVMe compatible con Intel Optane.

Geeknetic El PRO 24X es el All in One más fino de MSI 1

Un detalle que no suele ser tan habitual en estos todo-en-uno y que hace especial al MSI PRO 27X es la incorporación de doble conectividad Gigabit Ethernet con doble LAN que le permite estar conectado a dos redes a la vez o servir de puente entre dos redes separadas. No hay que olvidar que este tipo de sistemas integrados se suelen utilizar muchas veces en entornos profesionales como oficinas o en tiendas, recepciones y otros lugares donde haga falta un PC sin necesidad  de que ocupe mucho espacio.

Los precios del MSI PRO 24X dependerán de su configuración interna de procesador, ram y almacenamiento. Por el momento no sabemos cuándo llegarán a España.

Geeknetic El PRO 24X es el All in One más fino de MSI 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI All-in-One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El PRO 24X es el All in One más fino de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner