Western Digital pone en oferta discos duros MyBook recertificados

por Jordi Bercial 2 Chollos

Nos hacemos eco de una promoción de Western Digital en su tienda oficial, donde los WD MyBook recertificados gozan de rebajas de hasta el 75%.

Más concretamente, se encuentran en oferta los MyBook de 3TB, de 4TB y de 6TB, estando estos a 54.99€ la versión de 3TB, 56.99€ la versión de 4TB, y 84.99 la versión de 6TB, siendo estos precios una gran oportunidad para ampliar el almacenamiento de nuestros equipos para llevar a todos lados.

Geeknetic Western Digital pone en oferta discos duros MyBook recertificados 1

En el precio se incluyen los gastos de envío ordinario, por lo que presumiblemente el disco duro nos debería llegar en alrededor de 3 días. A fecha de publicación, los modelos de 6TB y 4TB están ya agotados, pero mantienen el precio, por lo que podrían añadirse existencias. Los podéis comprar en el enlace de la tienda a continuación

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital pone en oferta discos duros MyBook recertificados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner