Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018

por Jordi Bercial 1 Next@Acer 2018

Tras finalizar la conferencia y haber publicado todas las novedades presentadas en el día de hoy, os mostramos aquí un resumen de lo que podréis encontrar en la página!

Acer Swift 5

Acer presenta aquí uno de los portátiles más ligeros que recordamos, aun sin hacer muchos sacrificios: Pantalla Full HD, 16GB de memoria, 1TB de SSD, y multitud de conexiones como USB-C, HDMI, lector de tarjetas e incluso lector de huellas.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 1

Acer Chromebook Tab 10

En su carrera por conseguir hitos, Acer tiene en su haber el primer Chromebook en forma de Tablet, en este caso de 10 pulgadas y resolución de 2048x1536 píxeles IPS, junto a 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria interna.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 2

Acer Predator Helios 500

En el sector gaming, Acer no nos iba a decepcionar, y nos ha sorprendido con un portátil con procesador Core i9 de 6 nucleos a 4.8Ghz y doble turbina de 59 aspas.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 3

Chromebooks convertibles de 13 y 15 pulgadas

Acer sorprende una vez más, esta vez con el Acer Chromebook Spin 15el primer Chromebook convertible en el tamaño de 15.6 pulgadas. 

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 4

Acer Nitro 50

En esta ocasión, nos enseñan un equipo gaming modesto, con carga inalámbrica Qi, y con bastantes posibilidades gracias a poder montar hasta un i7 con una GTX 1070.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 5

Acer Predator Orion 5000

En aras de deleitar a los gamers hardcore, Acer nos pone los dientes largos con un equipo que incorpora nada más y nada menos que dos NVIDIA GTX 1080 Ti 11Gb y un Core i7-8700K.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 6

Multitud de accesorios a la altura de los lanzamientos

Si bien los lanzamientos en el dia de hoy han sido llamativos, se han lanzado una serie de accesorios que, en general, han pasado sin pena ni gloria por la presentación, y vamos a hacerles un repaso para conocer cuáles son.

Geeknetic Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Resumen de las novedades de la Acer@Next 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner