ASUS presenta el nuevo sobremesa Huracan G21

por Javier Rodríguez 1

Un diseño moderno, pero compacto, con nuevos materiales como un lateral con una “funda” magnética que podemos disponer en diferentes posiciones y que nos revela el interior, RGB como no, del Huracan G21.

Geeknetic ASUS presenta el nuevo sobremesa Huracan G21  1

En su interior lo mejor en procesadores Core i7 de octava generación, con hasta seis núcleos, 32GB de RAM DDR4 y un sistema de almacenamiento que combina el uso de rápidas unidades M.2 NVMe con una bahía de 2.5” de extracción rápida y en caliente. En su interior ASUS ofrecerá también gráficas Nvidia siendo el GTX 1080 el chip gráfico mas potente que encontraremos configurado en su interior.

El chasis tiene un volumen de 13 litros, realmente compacto, con una estructura interior en forma de triángulos que le ofrece una rigidez superior y la posibilidad de trabajar tanto en vertical como en horizontal.

Geeknetic ASUS presenta el nuevo sobremesa Huracan G21  2

El Huracan G21 integra también la tecnología Aura Sync de ASUS con la que podemos sincronizar la iluminación del PC con la de todos nuestros periféricos que cuenten con esta misma tecnología. ASUS cuenta ya con teclados, ratones y monitores con esta tecnología.

Este nuevo se espera que llegue al mercado en las ultimas semanas del segundo trimestre del año, trimestre que acaba de empezar. Es otro de los ejemplos de la renovación completa que esta llevando ASUS a cabo en todo su catalogo de ordenadores gaming.

Geeknetic ASUS presenta el nuevo sobremesa Huracan G21  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el nuevo sobremesa Huracan G21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner