Logitech lanza los auriculares G Pro Gaming Headset para jugadores profesionales

por Pablo López 6

Estos auriculares llegan en formato cerrado, con un gran aislamiento y un posicionamiento del sonido de alto nivel para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego.

Los nuevos Logitech G Pro son unos auriculares de estilo cerrado y circumaurales, es decir, que cubren toda la oreja sin tocarla. Están destinados a aquellos jugadores que necesiten de la máxima calidad de sonido para posicionar bien a sus enemigos en el juego. Los drivers de neodimio poseen una impedancia de 32 ohmios, por lo que se pueden utilizar en consolas y dispositivos móviles sin necesidad de disponer de una tarjeta de sonido dedicada y potente. El rango de frecuencias que reproducen va desde 20 Hz hasta 20 kHz, y tienen una sensibilidad máxima de 107 dB. Por otro lado, son capaces de aislar ruido exterior de hasta 16 dB.

Logitech G Pro Gaming Headset

Estos auriculares vienen con un micrófono totalmente ajustable y que capta frecuencias que oscilan entre 100 Hz y 10 kHz. Los Logitech G Pro Gaming Headset son los cascos que se utilizarán próximamente en los torneos de ESL (Electronic Sports League), y son los que utilizarán los mejores jugadores de los juegos competitivos más famosos del momento. Los auriculares tienen un peso sin cable de 259 gramos, bastante ligeros, y vienen con un cable de 2 metros. Además, se incluyen dos sets de almohadillas, unas de microfibra y otras de cuero sintético con aislamiento de ruido.

Logitech G Pro Gaming Headset

El precio de los Logitech G Pro Gaming Headset es de 105 Euros, ya disponibles en su web oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Logitech Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza los auriculares G Pro Gaming Headset para jugadores profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner