Fortnite Battle Royale llegará a los móviles y se podrá jugar contra usuarios de otras platafomas

Fortnite Battle Royale llegará a los móviles y se podrá jugar contra usuarios de otras platafomas

por Antonio Delgado 2

El modo Battle Royale del Fortnite llegará a los dispositivos móviles. Así lo ha asegurado la propia desarrolladora Epic Games a través de un comunicado en su página web.

Fortnite es uno de los títulos que han adoptado el modo de "battle royale" de supervivencia y "todos contra todos" que otros juegos como PUBG (Player Unknown's Battleground) también han implementado con mucho éxito.

Existen clones realizados con más o menos vergüenza de estos juegos en las plataforma  móviles, sobre todo en Android donde los requisitos de publicación suelen ser más relajados que en el Apple Store de iOS, pero hasta ahora ninguno de los "grandes" se había atrevido a dar el salto a móviles.

Geeknetic Fortnite Battle Royale llegará a los móviles y se podrá jugar contra usuarios de otras platafomas 1

Fortnite llegará primero a iOS y más tarde a Android con una versión del juego centrada únicamente en el modo Battle Royale, ya que no hay que olvidar que el Fortnite es un juego con más elementos y modos de juego que este modo, aunque sea el que lo ha elevado hasta el olimpo de los juegos más jugados e importantes del momento.

Fortnite Battle Royale tendrá modo multi-plataforma multijugador para jugar contra usuarios de otras plataformas como PC, móvil o PS4

La compañía ha asegurado que la versión móvil será exactamente igual a la que podemos jugar en PC o en las consolas actuales, con el mismo contenido, mapas, estilo de juego y actualizaciones. De hecho, no menos importante es el anuncio de que Fortnite tendrá multijugador multiplataforma, lo que permitirá jugar en partidas contra jugadores de distintas plataformas, ya sea PC, móvil o PlayStation 4 (Xbox One parece no estar incluida).

Geeknetic Fortnite Battle Royale llegará a los móviles y se podrá jugar contra usuarios de otras platafomas 2

Habrá que ver qué tal se desarrolla ese sistema, ya que tradicionalmente los usuarios de PC suelen disponer de una gran ventaja con teclado y ratón, sistema de control mucho más rápidos y precisos que un gamepad o la pantalla de un móvil.

Como decíamos, Fortnite llegará primero al iPhone e iPad, si quieres ser el primero en probarlo, el 12 de marzo la compañía realizará un evento para repartir invitaciones.

Fortnite para iOS será compatible con iOS 11 e iPhone 6S/SE y superiores, iPad Mini 4, Pro, Air2 e iPad 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Android iOS Fortnite PUBG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite Battle Royale llegará a los móviles y se podrá jugar contra usuarios de otras platafomas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner