El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles

por Antonio Delgado 1

¿Os acordáis de AirSelfie? Aquel drone en miniatura cabía en la palma de la mano, se recargaba directamente desde el móvil con una carcasa especial y contaba con una cámara de 5 megapíxeles para realizar selfies o autofotos en cualquier lugar desde ángulos imposibles para una cámara normal.

parece que la campaña de financiación lanzada hace ya más de un año fue un éxito y la compañía detrás de este curioso invento ya ha anunciado la segunda generación, el AirSelfie 2.

Este pequeño drone mantiene un diseño similar ultracompacto de 67 gramos de peso y sus funciones son similares, como modos automáticos que enfocan y siguen a tu cara, modos semi-automáticos que podemos controlar con el móvil mientras mantiene la cara enfocada o el modo manual donde tendremos control total del drone para sacar fotos a cualquier cosa.

Geeknetic El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles 1

La novedad más importante del AirSelfie 2 respecto de su predecesor es que ahora cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (el primer modelo tenía una microSD de 4GB) y que su cámara pasa de los 5 Megapíxeles del primer modelo a unos más generosos 12 megapíxeles. Será compatible con la mayoría de móviles con Android o iOs.

Su tiempo de vuelo es de 4 minutos, una cifra habitual en este tipo de drones tan pequeños y que no pinta demasiado mal teniendo en cuenta que usa 4 motores sin escobillas con una batería de 310 mAh a 7,4V.

Su precio será de unos 300 Dólares, un precio similar al que tiene la primera versión que ronda actualmente los 295 Euros, y llegará en colores plateado, negro, dorado y rosa dorado.

El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Drones AirSelfie
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El pequeño drone AirSelfie se renueva con una cámara de 12 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner