Fuentes compactas y económicas Corsair VS

por Antonio Delgado 1

Corsair ha añadido a su catálogo de fuentes de alimentación una línea de modelos que combina un tamaño compacto con un precio contenido para equipos de pequeñas dimensiones donde no se quiera o necesite una gran potencia o desembolso en este componente. Bajo el nombre de Corsair VS Series llegan tres modelos con potencias comprendidas entre los 450W y 650W junto con un modelo intermedio de 550W y una longitud que no supera los 125 mm.

Todas ellas cumplen con la certificación 80 Plus a secas, integran un ventilador de 120mm y tienen un diseño no modular, por lo que todos los cables están unidos a la fuente y salen desde un único punto. Entre esos cables se encuentran el imprescindible ATX de 24 pines, uno de 4+4 pines para la CPU y dos PCIe de 6+2 pines para una o dos tarjetas gráficas, además de los típicos Molex y SATA.

Fuentes compactas y económicas Corsair VS, Imagen 1

Los precios en Dólares serán los siguientes:

  • Corsair VS450W: 39,99 Dólares.
  • Corsair VS550W: 49,99 Dólares.
  • Corsair VS650W: 69,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fuentes compactas y económicas Corsair VS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner