Cherry venderá interruptores MX sueltos para personalizar teclados

por Antonio Delgado 1

Generalmente, si queremos un teclado con un tipo de interruptor mecánico en concreto tenemos que comprarlo de origen así ya que los interruptores mecánicos no son fáciles de conseguir a nivel de consumidor. Cherry quiere acabar con esto anunciado unos kits con interruptores mecánicos MX para poder colocar en teclados.

Habrá kits con modelos de todos los colores MX Speed, Red, Black, Blue, Brown, Green, Clear, Silent Black y Silent Red, modelos con iluminación o sin ella y con distintos conectores para teclados. La propia compañía cuenta con documentación, tutoriales e instrucciones en su web para que cualquiera.

Cherry venderá interruptores MX sueltos para personalizar teclados, Imagen 1

Cada kit de "desarrollo" cuenta con 110 interruptores para teclados con distribución extendida y costarán unos 40 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry venderá interruptores MX sueltos para personalizar teclados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner