Esta cámara de Samsung tiene 17 lentes para vídeo envolvente

por Antonio Delgado 1

Samsung es una de las compañías que apuesta claramente por la realidad virtual y por la captura de contenido para estos sistemas, ya llevan dos generaciones de cámaras Gear 360 para grabar contenidos envolventes a nivel doméstico y ahora lanzan una nueva cámara centrada en profesionales.

Este modelo cuenta con 17 sensores y lentes colocados en los laterales y en la zona superior para cubrir el máximo de ángulos. Cuenta con una memoria integrada de 50 GB para poder grabar directamente y también soporta SSD de 2 TB. Permite grabar audio envolvente con 6 micrófonos y también puede transmitir contenido a tiempo real en streaming con resolución 4K.

Esta cámara de Samsung tiene 17 lentes para vídeo envolvente, Imagen 1

Su precio se desconoce por el momento, pero posiblemente esté alejada de los usuarios de "a pie" y estará destinada a profesionales. Se espera que llegue durante la próxima semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Esta cámara de Samsung tiene 17 lentes para vídeo envolvente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner