DJI hace más silencioso su drone plegable Mavic Pro Platinum

por Antonio Delgado 1 IFA 2017

El Mavic Pro es uno de los drones más espectaculares de DJI. En un drone muy compacto y plegable han conseguido integrar tecnologías avanzadas más propias de drones grandes como la serie Phantom, de hecho, se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la compañía.

En este IFA 2017 hemos podido conocer a una versión mejorada, el DJI Mavic Pro Platinum, una evolución del Mavic Pro con pequeñas mejoras que lo hacen aún mejor.

Geeknetic DJI hace más silencioso su drone plegable Mavic Pro Platinum 1

Su autonomía aumenta ahora hasta los 30 minutos, manteniendo el mismo tamaño y gracias a una optimización en los ESC, los controladores que lleva cada motor encargados de gestionar la energía que les llega. Estos ESC, junto con un nuevo diseño de aspas, son los encargados de reducir también el nivel sonoro del drone, ahora bastante más silencioso que su predecesor con una reducción de uno 60% en el ruido que hace.

En este vídeo podemos ver la diferencia de sonido entre el Phantom 4 Pro Obsidian (también nuevo) y el Mavic Pro Platinum.

DJI hace más silencioso su drone plegable Mavic Pro Platinum, Imagen 1

El DJI Mavic Pro Platinum llegará al mercado por unos 1.099 Dólares (1.300 Euros en España). Las nuevas hélices más silenciosas se podrán utilizar en el Mavic Pro "normal", aunque no contará con la optimización de los nuevos ESC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Drones Gadgets DJI IFA 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DJI hace más silencioso su drone plegable Mavic Pro Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner