Este pendrive de Silicon Power tiene USB, USB-C y microUSB a la vez

por Antonio Delgado 1

Silicon Power ha lanzado un curioso pendrive multiusos con tres tipos de conectividad distintos integrados a la vez. El SP Movile C50 3 en 1 tiene un sistema de conectores transformables en un extremo, donde podemos utilizarlo con un USB convencional de tipo A o bien con interfaz microUSB C. En el otro extremo incluye uno de los nuevos puertos USB de tipo C, por lo que tenemos prácticamente todas las combinaciones de USB más utilizadas disponibles.

Este pendrive de Silicon Power tiene USB, USB-C y microUSB a la vez, Imagen 1

Su capacidad alcanza los 128 GB en el modelo más grande y se acompaña de dos modelos de 32 GB y 64 GB. Sus medidas son de 41,2 x 20 x 14,4 mm y pesa tan solo 5,2 gramos.

Este pendrive de Silicon Power tiene USB, USB-C y microUSB a la vez, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos Pendrives USB USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Este pendrive de Silicon Power tiene USB, USB-C y microUSB a la vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner